Filtrar transacciones por fecha (sincronizar una institución bancaria normal)

Hola a todos,

Estoy realizando pruebas de sync-net siguiendo el tutorial del link:

El ejemplo devuelve una lista de trasacciones, pero no muestra la fecha de cada una de éstas.

Alguien puede indicarme por favor cómo saber la fecha de cada transacción, y de ser posible, cómo filtrar la petición/sincronización para recibir las transacciones de un rango específico de fechas?

Muchas gracias por su atención.

Saludos,
fco

Hola Francisco, estaba intentando subir un par de archivos para compartirte un ejemplo completo, podrías ¿por favor proporcionarme un correo para enviarte los archivos que podrás incluir en tu Solución?

Miguel,

Ya recibí tu correo, posteriormente te daré mi retroalimentación. Muchas gracias por el apoyo.

Saludos,
fco

que tal miguel estoy en la misma situacion, pero con transacciones del sat, las que me regresa son transacciones salteadas y quiero que en transaction.get(currentSession); vengan las ultimas 200 facturas recibidas(gastos);

Hola @aron, debes de añadir el parámetro order:-dt_transaction para que te regrese los resultados de las transacciones ordenadas de manera decreciente, sin embargo te recomiendo también leer la siguiente entrada: Paginación para descarga de facturas

Saludos!