"Forecast" de pagos a meses o diferidos

Por ultimo, la herramienta que no he visto en ningún gestor personal de finanzas en la posibilidad de simular cortes o hacer pronósticos de corte, para lo cual sería necesario identificar los cargos que se van a hacer a meses sin intereses o planes de pagos diferidos, eso sería simplemente genial¡

1 me gusta

Muchas gracias @jljb1990 esa idea me parece muy interesante! Nos encantaría ver como trabajar o como usas la plataforma para entender a fondo los casos de uso. En verdad muchas muchas gracias la sugerencias, tomamos nota para el futuro.

Saludos,

Claro, estoy a la orden si quieren que amplíe el tema, saludos

Hola¡, veo que han mejorado en varias cosas la aplicación¡, ahora se puede ver el gráfico histórico. Yo llevo aún mi presupuesto “por fuera” de esta herramienta para el tema de tarjetas bancarias, dado que tengo varias compras diferidas a meses sin intereses, y si lo veo en un pantallazo acá me ayuda a visualizar el monto total pero no a saber si estoy en liquidez o no, ya que eso depende de cómo me van a ir cayendo los pagos en meses futuros. Si yo pudiera aqui catalogar los cargos como “cargos a MSI” y luego “a cuantos meses” y la herramienta aca me hiciera un cargo virtual en meses futuros yo podría visualizar no solo mis flujos pasados de efectivi sino también los futuros, todo en automático¡

1 me gusta