Saldo en tarjetas de crédito, ¿A que se refiere?

Tengo una duda, al importar tarjetas de credito a glass siempre vienen acompañado de un saldo, me gustaría saber a que se refiere, ¿Es limite de credito, deuda total, pago minimo, pago para no generar intereses, o a que se refiere?

E independientemente a que se refiere, puede cambiarse para que por ejemplo me muestre siempre el pago para no generar intereses o alguna otro saldo a petición del usuario?

Saludos

Hola Carlos

El saldo que se muestra es el total de los gastos en una cuenta. Con respecto a tu otra pregunta, por el momento no se puede modificar para desplegar otro dato.

Sin embargo en algunas cuentas si tenemos información adicional como limite de crédito o pago para no generar intereses, solo que no se estan mostrando en este momento. Voy pasar este idea como parte de nuestras mejoras.

Gracias,
Saludos.

Hola Carlos, ¿podrías confirmarnos por favor si ves los datos adicionales de tu tarjeta en tu cuenta de Glass?

Gracias!

Como veo los datos adicionales de mi tarjeta? Si selecciono la tarjeta no veo nada diferente. Que datos adicionales deberia ver?