Al actualizar con composer se realizo un ajuste en Paybook y muestra unas lineas de codigo de su motor Paybook.php que esta dentro de la carpeta de vendor, se resuelve facilmente comentando esas lineas para que no aparezcan de nuevo pero en ambas ocaciones he que se ha actualizado se han dejado esas lineas mostrandoce.
No afectan a las funcionalidad pero pienso que no deberian de estarse mostrando.
Hola Argel buenas noches. Espero estés bien. ¿Nos podrías dar más detalles? ¿Es posible que nos proporciones específicamente las líneas de código que estás comentando? ¿Qué problema causan éstas?
Claro Hugo no es un gran problema no un error que impida el trabajo con el API pero si manda unos mensajes de Headers es en el archivo Paybook.php al inicio del archivo tienen unos SELF::… algo esos envian un mensaje a cualquier pagina donde se utilice el API solo se comentan y dejan de aparecer, espero les sirva de detalles no estoy en mi compu por eso no les envio mas detalles es de lo que recuerdo en este momento.
Entiendo. Agradecería nos enviaras las líneas exactas. Creo saber la causa pero me gustaría estar seguro. También agradecería si nos envías la línea de código en dónde inicializas la librería de Paybook (dónde se ejecuta el método Paybook::init).
Hola Argel. Buenos días. La causa por la cual tienes que comentar esas líneas es por que estás inicializando la librería de la siguiente forma:
paybook\Paybook::init($PAYBOOK_API_KEY, true);
Basta con que no le pases el segundo parámetro, es decir, que únicamente la inicialices así:
paybook\Paybook::init($PAYBOOK_API_KEY);
Te comento, el segundo parámetro es para que la librería imprima (log) la información de las llamadas que hace con el objetivo de depurar o analizar el trabajo de ésta. Si no le pasas ese segundo parámetro, o bien, se lo pasas con el valor --false-- ya no hace falta que comentes dichas líneas.