¿Cómo funciona su websocket?

Hola!
Estoy monitoreando el websocket de status después de crear una credencial, el problema es que de repente la conexión se cuelga, no llegan los eventos completos. Tengo que reiniciar la conexión.

En su api de prueba todo está bien, todo funciona como esperado.

La probé en dos redes, entonces creo que no me está bloqueando nada, tal vez el problema sea de mi cliente de websocket quiero ver si de su lado hay algún error.

Gracias
Enrique

Hola Enrique buenas tardes.

Podrías decirnos con que cliente estás monitoreando los websockets?

Acabo de hacer una prueba utilizando la extensión de Chrome Simple Websocket Client y obtuve los status del 100 al 200 sin problema alguno.

Te menciono que el websocket se cierra en 5min después de haberlo abierto.

Cualquier duda o comentario estoy al pendiente.

Saludos!

Hola Claudio! muchas gracias por contestar

Estoy usando esta librería https://github.com/websockets/ws

Estoy conectando una cuenta de bancomer y se tarda mucho, lo debugié con la extensión de Chrome que mencionas y llega a más de 5 min y la conexión no se cierra, solo manda los códigos 100 y 101.

Checo la url de status y me da un 500 en unos casos
En otros sí me indica 410 (el del token) pero eso no me lo manda por el websocket

Ya en mi app con la librería, esta simplemente cierra la conexión inesperadamente, antes de los 5 min, en otros casos sí me llega el 410, mando el token y la conexión se cierra

El domingo pasado todo funcionaba bien

Gracias

Hola Enrique,

¿podrías por favor intentarlo con este ejemplo?
https://github.com/Paybook/code-samples/blob/master/widget/code/bancomer_personal.html

Es un HTML simple que carga el widget en el banco BBVA Personal, sólo necesitas agregar el token de sesión que puedes generar con Postman.

Por favor, déjanos saber cómo te fue.

Saludos.

Hola!
Sale esto

Saludos

Buenos días Enrique.

Estuvimos realizando una serie de pruebas para verificar el funcionamiento de los websockets y no encontramos problema alguno.

Donde si encontramos un problema es en la conexión con el sitio BBVA Personal. Actualmente nos encontramos trabajando en ello tan pronto tengamos una solución te lo haremos saber.

Saludos!

Buenos días Enrique.

Podrías hacer una prueba más y compartirnos los resultados?

Hicimos una serie de ajustes y quisiéramos ver como funciona un intento más.

Saludos!

Funciona, sin problemas, todo bien por el momento

Muchas gracias!

1 me gusta