Como puedo obtener Data Nueva de SAT

Buenos días, dado el caso que yo busque las transacciones del cliente hoy y me descargue 500 adjuntos. Cuando ustedes actualicen la data al día siguiente y existan mas transacciones, como podría identificar cuales son las nuevas para yo obtener solo esas?

Saludos.

1 me gusta

Hola Ignacio buen día,

Te comento que el objeto transaction tiene dos propiedades que almacenan una fecha, la primera se llama dt_transaction y representa la fecha en cuál fue emitida la factura. La segunda tiene el nombre dt_refresh y en este atributo almacenamos la fecha “upsert” de la factura en nuestra base de datos, esto quiere decir que puede ser la fecha en la que se registra la factura o cuando se actualiza (en el caso que pasa de vigente a cancelado).

Si lo que deseas es obtener sólo las actualizaciones de facturas en nuestra base de datos (nuevos registros o cambio de estatus) te recomiendo que almacenes la fecha de tu última consulta para que al día siguiente mandes esa fecha en el parámetro dt_refresh_from, por ejemplo si tu última consulta fue el día 14-03-2017 17:00:00 (1489510800) para descargar sólo las facturas registradas o modificadas a partir de esa fecha sería:

https://sync.paybook.com/v1/transactions?token={{TOKEN}}&dt_refresh_from=1489510800

Saludos.