Hola que tal.
Soy nueva en la plataforma e intenté añadir mi cuenta de Bancomer pero me dice que las credenciales son incorrectas y ya las he verificado en varias ocasiones.
¿Como se podria resolver esto?
Hola que tal.
Soy nueva en la plataforma e intenté añadir mi cuenta de Bancomer pero me dice que las credenciales son incorrectas y ya las he verificado en varias ocasiones.
¿Como se podria resolver esto?
Hola buenas tardes, ¿estás ingresando desde la plataforma de Glass o estás implementando Paybook Sync?
Hola, estoy ingresando desde Glass
Gracias, estamos revisando.
Hola Dulce, hemos estado revisando tu reporte.
Efectivamente el banco no está aceptando los valores que estás enviando, en todas las peticiones nos regresa el mensaje “Verifica que el número de tu tarjeta sea correcto y este registrado.”, validamos y la conexión está trabajando adecuadamente, entonces nos surgen las siguientes dudas:
1.- ¿El portal que usas es: https://www.bancomer.com/ ?
2.- ¿Has cambiado recientemente de tarjeta?
3.- ¿Existe la posibilidad de que te estés equivocando en algún número?
Agradezco mucho tu interés en nuestra plataforma.
Importante, te recomiendo que no reintentes varias veces cuando recibes un mensaje de Credenciales Incorrectas, ya que como es una autenticación que hacemos directamente en banco, éste podría bloquear las credenciales al igual que sucede en el portal.
Hola Dulce buenas tardes, me preguntaba si ya pudiste conectarte.
Hola Gerardo buenas tardes,
al parecer activaste Test Account Mode en Settings > Account Settings
Ésto lo puedes validar, si al momento de añadir la institución te aparece la leyenda Test Mode On
De ser así, es necesario que desactives ésta modalidad y lo vuelvas a intentar.
Saludos.
Es lo que creí ya los desactive. Los datos que ingreso son el usuario: numero de tarjeta y el password: el password que utilizo para acceder a la plataforma web de bbva, y esto es lo que me devuelve.
Hola Gerardo, veo que lo intentaste tres veces y las tres veces BBVA regresa password incorrecto.
Cual es password que debo ingresar?
El password con el que ingresas en tu aplicación web de Bancomer.
Te aconsejo, validar primero en tu portal web, luego asegurarte de cerrar sesión y posteriormente volver a intentarlo en Paybook con el mismo usuario y password.
Ya he podido ingresarla correctamente, gracias.