Hola, estoy intentando sincronizar con banamex empresarial, pero al momento de ingresar las credenciales me arroja Problema de conexión Credenciales incorrectas. Por favor, vuelva a intentarlo., sin embargo ya verifique y mis credenciales son correctas, ya que usando las mismas puede ingresar al portal en de Bancanet empresarial
¿Puedes apoyarme?
Saludos.
Hola Alan buen dia, ya hice unas modificaciones, me pudieras apoyar con una prueba ?
Muchas gracias, sigue marcando el mismo error.
Saludos
Ok si era probable solo era para poder identificar el error dejame lo reviso dame unos mins
Buenas tardes Alan, al parecer hicieron un cambio al proceso de acceso, ya hice un cambio, tal vez necesite unas 2 o tres pruebas mas si esto no queda
me puedes apoyar con otra prueba
gracias…
Buenas tardes,
Me da respuesta exitosa, sin embargo el widget no llama el callback después de procesar la cuenta.
Saludos
Ok ya revise el proceso y esta bien te regresa un 203 porque tienes 4 cuentas y solo una dio transacciones
deja comento esto y ver que nos dicen, por lo pronto el error que traíamos ya se corrigió
1 me gusta
Hola Alan buenas tardes, ¿será que tienes una validación en tu callback que sólo considera el código 200?
El widget debió de enviarte un mensaje similar al siguiente:
{
"response":203,
"message":"La institución fue procesada correctamente. Se encontró al menos una cuenta sin transacciones.",
"organizationName":"Banamex",
"siteName":"BancaNet Empresarial",
"credentials":{
"id_credential":"ID_CREDENTIAL",
"status":"STATUS_URL"
}
}
Todos los códigos de nuestro catálogo (https://www.paybook.com/sync/docs/API#es&response.code) son manejados en el Widget, sin embargo hemos tenido algunos casos donde los usuarios sólo validan response.code == 200
.
Quedo pendiente, saludos.