Hola. Al intentar descargar transacciones de Scotia Bank (ScotiaWeb) se queda en estatus 102 y luego me arroja error 504 el 100% de las veces.
El orden de códigos que me arroja es 100, 101, 504
Días anteriores ya venía teniendo problemas para descargar transacciones de este banco en particular. Anteriormente me comenzó a arrojar código 103 (no está documentado). No se si tenga alguna relación con este problema.
Muchas gracias
Hola buenos días Antonio,
te comento que actualmente la conexión de Scotia Bank Personal (ScotiaWeb) no soporta las cuentas con token sólo las cuentas que tienen el mecanismo de Selección de Múltiples Imágenes.
Con gusto podemos trabajar en esta variante para ti, pero antes de eso por favor ayúdame respondiendo las siguientes preguntas:
1.- ¿Tu cuenta efectivamente es de Persona Física? (Nuestra conexión de ScotiaBank para Personas Morales, ScotiaBank Empresas sí maneja el uso de Token para login).
2.- ¿Tu cuenta además del token te pide seleccionar alguna imagen de validación?
Quedo pendiente de tus comentarios.
1.- Si, es de persona física
2.- Si. Al loguear me pide seleccionar una imagen. Este mecanismo ya lo tengo implementado y en un principio pude descargar las transacciones, pero ya luego me comenzó a dar código 103 y ahora este problema que reporto. Ya revisé la cuenta y no está bloqueada ni pide token al ingresar (lo que pasa normalmente cuando metes mal el valor de la imagen varias veces)
Gracias por tus respuestas Antonio.
Revisando con esta información el caso, veo que el día 25 realizaste un par de pruebas satisfactorias, sin embargo después de eso el mismo día hiciste tres intentos donde el banco marcó error en las credenciales:
La información ingresada no coincide con nuestros registros. Por favor intente nuevamente.
Luego de eso, en todos tus intentos el banco nos ha pedido el token.
Si a ti no te lo está pidiendo desde el portal, parece ser que no dejará conectar a nuestro servicio hasta que ingresemos el token por la reiteración de errores. El día de hoy estaremos haciendo esta adecuación para que mandes el token y la cuenta quede desbloqueada. Te estaremos notificando para que continúes con tus pruebas.
1 me gusta