Descripcion error 409

Estoy tratando de sincronizar con Banca Personal y en el status me manda un error 409, y queria preguntarles a que se refiere ese error

Hola, el error 409 Wrong Site se asigna a la conexión cuando se ha detectado que se intenta entrar a un Banco Empresarial con un usuario personal o Viceversa.

¿De qué banco se trata?

igual me equivoque, estoy tratando de usar con HSBC, y viendo la lista de sites creo que es Banca Personal, aunque no estoy muy seguro, segun es el id_site 5719a71a7848060f038b4568

Hola, HSBC Personal hizo algunos cambios y estamos adaptando nuestra conexión.
En cuanto quede listo te notificaremos.

mateo por favor me urge que me respondas esto Widget no funciona

Hola Carlos decidí eliminar el post que mencionas ya que exponías el API KEY.

La razón por la que el Widget no te funciona es porque estás enviando el API KEY en lugar de un token de sesión.
Te recomiendo dar una leída al flujo propuesto para la implementación de Sync:

Con gusto te ayudamos a resolver tus dudas.

P.D. Los foros son un espacio donde la comunidad publica información. Por tu seguridad, bajo ninguna circunstancia debes de compartir el API KEY.
Se volverá a generar tu API KEY, te llegará una notificación por correo.

Muchas gracias Mateo,

Una pregunta para los bancos cual es la cuenta de pruebas? gracias

Si utilizas tu API KEY de Sandbox podrás trabajar con Bancos de pruebas.
Una vez que tienes los escenarios de tu integración cubiertos con los bancos de pruebas, puedes hacer uso del API KEY de Producción con la que puedes añadir credenciales de bancos reales.

Gracias pero siempre q me conecto a los bancos de modo de pruebas y pongo cualquier contraseña yusername me dice q incorrectos

Puedes poner,
username : test
password : test

gracias Mateo, saludos