Error 406 al sincronizar

Hola. Estoy intentando obtener transacciones de Santander Empresas pero siempre me regresa error 406. Esto viene pasando consistentemente desde hace tiempo y no creo que tenga que ver a lo que se refiere la descripción del error. No se está ingresando al portal del banco por otra vía, incluso arroja el error en el primer intento del día por lo que no se pudo haber creado una sesión anterior.

¿De qué forma se puede solucionar esto?

Gracias.

Hola Antonio, danos oportunidad de revisar a qué se debe éste error.
Te comentamos más tarde, saludos.

Hola Antonio, efectivamente se estaba generando de manera errónea el 406.
Para la prueba que realizaste el banco mandó el mensaje:

El código de cliente o la contraseña BET son incorrectos. Por favor intente nuevamente

Hicimos el update, por lo tanto el código que recibirías ahora es el 401.
Es necesario validar los datos de las credenciales.

Muchas gracias. Efectivamente ahora obtengo código 401. De todas formas las credenciales son correctas, podemos ingresar al portal del banco con las mismas credenciales sin problemas. Es posible que haya algún problema de su lado que impida entregar las credenciales correctamente al banco?

Perdón que insista. Han podido revisar esto? Gracias

Hola buenos días, como te comentaba el mensaje que recibimos del banco es:

El código de cliente o la contraseña BET son incorrectos. Por favor intente nuevamente

¿Podrías compartir la URL donde ingresan?

Actualmente en Santander hay varias versiones, podría ser que sea uno de los problemas.

Este es el portal que utilizamos para ingresar correctamente con las credenciales:

https://enlace.santander-serfin.com/eai/EaiEmpresasWAR/inicio.do

Hola. Es ese el portal que utilizan?

Hola Antonio buenos días, ¿podrías hacer una prueba más por favor?

Buenas tardes @miguelmateo. Ya hicimos otra prueba y el resultado fue código 401 nuevamente.

Hola Miguel. Alguna novedad?

Hola Antonio, el banco nos sigue regresando el mismo error.
¿Será que podamos organizar una videollamada para una sesión de pruebas?

De ser así, te agradezco que me proporciones tu correo para organizarnos.

Saludos!

Hola, Miguel,

Me confirmas cuándo tienes oportunidad de hacer una conferencia para mostrarte este error ? No podemos avanzar con la integración con Paybook por este tema y nos urge salir a producción.

Gracias !!

Claro, el día de mañana Miércoles 08 de Enero a las 11am.
Podrías compartirme tu correo para mandarte invite.
Gracias

Excelente, hablamos mañana a las 11:00.

[email protected]
[email protected]

Saludos.

Estamos tratando de conectarnos a una cuenta de Santader PYMEs. El sitio de la banca electrónica al que accedemos es https://enlace.santander-serfin.com/eai/EaiEmpresasWAR/inicio.do

El problema es que el sistema no llega a solicitar los ocho dígitos del token físico, requeridos para poder acceder. Y devuelve un error 406.

Gracias,
¿Me pueden compartir le RID o el id_credential?