Hola, estoy intentando agregar una empresa como TaxPayer, ya tiene id_user y un token de sesión.
Cuando mando los datos por POST al servicio invoicing/mx/taxpayers me regresa el siguiente error: “rid”: “032dc6b6-6337-495b-b4f3-a99d63844fa6”,
“code”: 400,
“errors”: null,
“status”: false,
“message”: “The certificate is not from CSD”,
“response”: null".
Cabe mencionar que ya generé el Base64 del .cer con OpenSSL, qué puede estar pasando?
Saludos,
Hola Julio muy buenas tardes,
parece ser que la pareja de archivos que estás mandando en realidad pertenecen a la FIEL y no al CSD.
Acá tienes un link donde podrías validar tu pareja de archivos: http://solucionfactible.com/sfic/capitulos/timbrado/CSD.jsp
Te agradecemos que nos cuentes cómo te va.
Tenías razón, Miguel, los archivos eran de la FIEL. Ya me pasaron los archivos correctos y pude registrar y operar correctamente.
Ahora que hice la consulta, siempre trae todos los CFDIs recibidos y enviados desde el inicio de las operaciones de la empresa. ¿Hay una forma de traerlos por fecha?
Muchas gracias.
Saludos,
Muchas gracias por tu respuesta.
Más bien me refería al hecho de que he visto que cuando hago un GET de las transacciones me trae una grán cantidad de facturas. Mi pregunta es, ¿bajo qué criterio de fecha las trae? Es decir, ¿son del último mes, de hace 2 meses a la fecha, o cómo está compuesto?
Adicional, mi pregunta es, ¿se tiene contemplado pasar algún parámetro para que el servicio REST solo me traiga las facturas con determinada fecha?
Una vez, muchas gracias por su respuesta
Hola, ya vi que se pueden pasar los campos de dt_create_from y dt_create_to para ese filtro
Muchas gracias.