Error con widget, webhooks y respuestas despues de actualizar

Estoy usando el widget, pero cuando lo uso modo admin, y hago clic sobre agregar una cuenta nueva me marca el siguiente error:

Uncaught TypeError: Cannot read property ‘action’ of undefined

Veo que aun no tienen material acerca de como usar los webhook, encontre esto https://github.com/Paybook/code-samples/tree/master/webhooks, ya registre un webhook, pero veo que aun no responde nada cuando realizo una acción de las que tengo registradas.

Por ultimo, estoy usando el job para saber si ya se termino de actualizar una credencial, pero veo una lista de estatus, quiero suponer que son por los estatus que ha pasado la credencial, Sin embargo, nunca veo que cambie de 201. En donde en la documentación indiican que es 201 Pending La información fue procesada correctamente, la información pendiente se seguirá descargando en el fondo. De igual forma el 103 no se de que es.

{
“code”: 200,
“errors”: null,
“status”: true,
“message”: null,
“response”: [
{
“code”: 100
},
{
“code”: 101
},
{
“code”: 102
},
{
“code”: 103
},
{
“code”: 201
}
]
}

Gracias.

Una duda mas, cual es la diferencia de sandbox y producción, ya que cuando optengo la lista de sitios tengo que usar &is_test=false, no debería ser esto automático, dependiendo de la llave que use es que sitios me cargue y cuales me deje usar. Y me parece que cuando estoy en sandbox me permite crear el api una credencial de un banco de verdad, si fuera sandbox esto no se deberia permitir.

De igual forma, cuales son las claves para acceder a las cuenta acme.

Gracias.

Buenos días Javier, estamos revisando todos los puntos que comentas.

Con respecto a el estatus 103 es propio de algunos sitios que requieren confirmar la autenticación de las credenciales. Así mismo el estatus 201 sólo algunos sitios lo regresan y quiere decir que parte de la información fue descargada y se seguirá descargando información en caso de que exista.

Los estatus de la serie 20x son estatus finales y no pueden generarse más de uno a la vez.

Seguimos trabajando en las demás dudas que nos hiciste llegar.

Saludos!

Gracias quedo a la espera.