Error en Sync con Websockets (code : 1006)

Error haciendo Sync con websockets

Hola,
Me encuentro haciendo sync con angular-websocket y funciona bien pero después de un minuto (aprox) de no obtener respuesta se rompe la conexión indicando:

{
wasClean: false,
code: 1006,
reason: “”,
type: “close”,
target: WebSocket…
}

###¿Podrían ayudarme por favor?

Hola Patsy buenas tardes.

Hicimos unos cambios en nuestras configuraciones. Podrías probar de nuevo la conexión con el websocket?

Saludos!

Hola Claudio!
Muchas gracias por tu respuesta, ya lo cheque y funcionó bien para conectar con sitio bancario pero con el del CIEC se rompe cuando llega al código 201.

Después lo intente nuevamente y me dio el 200, pero tuve que volver a conectarme manualmente (enviando de nuevo la petición).

Por otro lado… me da curiosidad cuando regresa el código 103, ya que no esta en su documentación. me podrías apoyar indicándome el significado de éste?

Gracias!

Hola Patsy buenos días

Los códigos están agrupados por significados en donde:

• 1xx - Códigos informativos y que indican que se esta procesando algo
  • 2xx - Códigos de ejecución correcta
  • 4xx - Códigos en donde se requiere intervención del usuario
  • 5xx- Códigos de errores del servicio

Entonces en el caso particular en el SAT un 201 es que termino de buscar un periodo pero sigue buscando, el 201 lo envía para no mantener al usuario en una pantalla de login esperando a que termine de descargar.

Existen ciertos factores para que una cuenta de SAT tarde más en terminar que otras, por ejemplo: el numero de facturas encontradas, problemas de conexión con la fuente de los datos (en este caso el SAT), etc.

Cabe mencionar que las cuentas se sincronizan en automático todos los días, siempre y cuando la clave sea valida, la cuenta no este bloqueada y no requiera un método secundario de autenticación (token, etc).

Entonces en el caso del SAT una vez que obtienes un 2xx ya no es necesario enviar de nuevo las credenciales, todos los días se sincronizan.

También aprovecho para comentarte que estamos a punto de liberar webhooks para notificar cuando una credencial fue actualizada. Ya que los websockets fueron diseñados para interacutar con el usuario, y no cumple con un panorama de cuando se requiere descargar la información que esta registrada en Sync.

Gracias r1,
Esta respuesta no me quedo muy clara pero entonces se va a seguir rompiendo cuando llegue al 201 porque no quieren hacer esperar mucho al usuario?

En cuanto a los webhooks sabes aproximadamente cuando es “a punto” ? jejeje para que tome una mejor decisión en mi implementación.

Y en cuanto al código 103, entiendo que indica que esta procesando algo, pero podrías compartirme en que parte del proceso se encuentra? lo que pasa es que debido a que tarda mucho muestro mensajes de la etapa del proceso pensando en que informando al usuario puedo permitirme demorar un poco mas.

Hola Patsy buenos días

Te envié un correo a la dirección que tienes registrada para explicarte más a detalle tus dudas, espero y ayude para aclararlas.

Los webhooks tenemos como meta sacarlo a mediados del proximo mes.

Gracias,
Saludos.

Gracias,
Cheque el correo y me parece información muy completa y justo lo que necesitaba. ya que cuando creaba credencial mostraba la información inmediatamente, pero ahora entiendo que debo esperar.

Por otro lado, tal vez ayudaría agregar los procesos que me pasaste por correo aquí en el foro ya que considero información importante que tal vez otro usuario pueda aprovechar.

Nuevamente gracias y buen día :slight_smile: