Facturas No Registradas en el SAT

Hola podrían ayudarme, tengo un gran problema.

Urgente!!!

Al Timbrar facturas con el servicio POST invoicing/mx/invoices todo sale correcto, pero al consultar estas facturas en el sitio del SAT https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/ aparecen como no registradas, ¿que esta sucediendo?

Comparto una factura timbrada con el servicio y que no aparece registrada.

{
“rid”: “f8319bd6-6e10-4098-b013-df4fc0b487fa”,
“code”: 200,
“errors”: null,
“status”: true,
“message”: null
}

Hola,

Las facturas que se encuentra timbrada a través del PAC, es seguro que eventualmente aparecera en el listado, pero el tiempo que tarda en aparecer depende de la cantidad de carga del servidor del SAT. Usualmente tardan unos minutos en aparecer pero hay ocaciones que pueden tardar hasta 24 horas.

Del comprobante que nos reportas, se timbró hace aproxiamdamente una hora, entonces es posible que aun no aparezca en los registros y tome un rato más. De cualquier forma lo estaremos monitoreando solo para verificar que todo vaya correcto.

Saludos

Me esta afectando en mi operación, no podemos esperar 24 hrs para q se vean reflejadas, ¿Cual sería la solución?

Hola,

COmo te comentaba, una vez que se regresa el timbre en la repsuesta del API, puede ser considerada como timbrada y eventualmente aparecera en el listado.

El que aparezcan como verificada es una operación que depende en gran medida del servidor del SAT y también un poco del PAC. Particularmente en estos momentos se esta actualizando la infraestructura del PAC, por lo que se presentan con mayor frecuencia estos desfaces. Sin embargo esto parece ser una situación temporal, lo usual es que tarden unos minutos en aparecer.