Migración Sandbox a Producción

Buenas noches Team, ya hemos realizado pruebas con el API_KEY de Sandbox y estamos organizando el pase a producción del desarrollo. Sin embargo tenemos la siguiente duda:

Los usuarios que ya están registrados con nuestro API_KEY de Sandbox los podemos migrar a Producción sin necesidad de indicarles a los usuarios que se registren nuevamente?

Saludos.

Hola Ignacio buenas tardes.

El API de Sync no cuenta con tal funcionalidad. Para esto deberás de realizar un script o programa para migrar los usuarios de los API keys que tienes registrados al que quieras utilizar en producción.

Saludos!

Buenas tardes Claudio.

Entiendo la propuesta más sin embargo como podría hacer esa migración de mis usuarios registrados. Creo que no tendría ningún problema en migrar los usuarios pero si pienso que tendría inconvenientes al momento de migrar las credenciales ya que no poseo la clave CIEC de todos los usuarios, por lo tanto los usuarios deberían registrarse nuevamente correcto?

Saludos.

Hola Ignacio.

Al querer migrar usuarios hablaba de los usuarios del API como tal en donde agrupas tus credenciales. Los cuales se crean, modifican y obtienen usando el endpoint de /v1/users.

En el caso de las credenciales no es posible obtenerlas como tal para migrarlas. Por lo que si será necesario que tus usuarios se registren de nuevo en el caso que quieras usar un API key diferente a que usas ahorita.

Te comento que los API keys de sandbox sólo tienen acceso a los bancos de prueba ACME por lo que creo que en caso de credenciales del SAT (CIEC) deben de estar creados en un API key de producción por lo que podrías seguir usándolo sin necesidad de migrarlas a otro.

Cualquier otra duda estoy a la orden.

Saludos!