Duda que pasa si el al crear un taxpayers su password contiene un espacio en blanco al ultimo
ejemplo "HolaMundo "
el password del taxpayers incluye ese espacio es parte de su contraseña
Saludos!!!
Duda que pasa si el al crear un taxpayers su password contiene un espacio en blanco al ultimo
ejemplo "HolaMundo "
el password del taxpayers incluye ese espacio es parte de su contraseña
Saludos!!!
Hola,
Ya ví el problema, estamos modificando el endpoint para que acepte el espacio al final del password. Te notifico en cuento liberemos a producción.
Saludos
Gracias!!!
Ahora tengo otro problema al crear un taxpayers me indica que el RFC no es valido, pero solo es por momentos por que al volverlos a subir los datos del taxpayers los crea sin problemas me podrías ayudar si el error es parte de nosotros o que esta pasando!!!
{rid"=>“7c99a56c-dfa2-4a39-aa7c-00996e3bcc3d”, “code”=>200, “errors”=>nil, “status”=>false, “message”=>nil, “response”=>false}
Hola,
Acabos de revisar los datos de esta petición para el rid: 7c99a56c-dfa2-4a39-aa7c-00996e3bcc3d, la petición la estas realizando en el endpoint PUT /invoicing/mx/taxpayers, pero para un taxpayer nuevo se debe realizar en POST /invoicing/mx/taxpayers.
y sobre el problema del password y el espacio aún lo están resolviendo???
Hola,
Ya modificamo la propiedad del campo password para que acepte los espacios en blanco, puedes probar de nuevo por favor?
Hola Miguel, hicimos prueba con un Password que tiene espacios entre palabras y nos devuelven lo siguiente:
“Error decrypting key, please check the password and the key file”
Hicimos pruebas con otro validador de CSD y nos responde como validados.
Me puedes pasar el rid de la petición por favor? para revisarlo
TE COMPARTO EL rid
{
“response”: {
“rid”: “6cdcea43-1329-44a9-be03-7badcd881c5b”,
“code”: 400,
“errors”: null,
“status”: false,
“message”: “Error decrypting key, please check the password and the key file”,
“response”: null
}
}
También tengo el error con contraseñas que contienen espacios
Hola, acabamos de realizar la actualización para el endpoint, ya deben poder agregar los CSD con el password con espacios.
Buen Dia Miguel!!!
Sigo teniendo el mismo problema al querer agregar un CSD con un password que contiene espacios podrias ayudarme y decirme que esta pasando!!!
comparto el rid
{“rid”=>“e57c6206-9af0-436f-a0de-32801e5f3255”, “code”=>400, “errors”=>nil, “status”=>false, “message”=>“Error decrypting key, please check the password and the key file”, “response”=>nil}
Saludos!!!
Hola, ya lo revisé y si tenia un error al validarlo con el espacio. Acabo de actualizarlo, puedes probar de nuevo por favor?
Hola esa solución es temporal, por q tengo varios CSD´s con password´s con espacios???
Hola, ya deberia funcionar correctamente con espacios en medio y al final del password, si encuentras algún caso donde siga teniendo problemas podemos revisarlo.
hola miguel continuo con este problema podrías ayudarnos creo es por que la contraseña contiene un letra (ñ)
{
“response”: {
“rid”: “cb9eb0ff-e8f9-4e51-a7f4-f50d1e443301”,
“code”: 400,
“errors”: null,
“status”: false,
“message”: “Error decrypting key, please check the password and the key file”,
“response”: null
}
}