Pdf y envio por corre

Estimados,

Estoy generando la factura, quiero saber como obtener el pdf y como enviar por correo al correo XXX tanto el pdf como el xml.

Me habían comentado que colocando en el json pdf:true, pero en la respuesta me regresa lo mismo, es decir pdf:true y yo esperaría recibir el pdf.

Hola Alejandro, estamos haciendo los últimos ajustes en la versión de CFDI 3.3 para el envio de pdf en el api call y por correo. Probablemente a principios de la semana quede ya lista. Te notifico en cuanto la liberemos.

Saludos

Hola Alejandro,

Te notifico que ya esta funcionando la función de PDF y EMAIL para la versión 3.3 de CFDI.
En este enlace puedes consultar la documentación:

Si aun tienes algún problema para recibir el PDF puedes enviarnos por favor el RID del apicall para revisarlo.

Saludos

Genial, muchas gracias por el apoyo

Probé el envio del correo en preproducción enviandólo a un correo gmail, pero no recibí nada. ¿A qué se debe esto o cómo puedo hacer para que sí se envie?

Hola Alejandro, tienes el RID del apicall para revisarlo?.

En ocaciones tarda un par de minutos en llegar el email, o a veces puede aparecer en la bandeja de spam

Si me llego en spam, una duda, me llego el correo desde el siguiente correo:

Paybook [email protected]

¿Hay alguna manera de editar el correo desde el que se envia?, es decir, que en lugar que diga Paybook, sea el correo de una empresa.

Ejem:

[email protected]

Hola Alejandro,

Por ahora solo tenemos la opción de enviarlo de esta forma, pero eventualmente esperamos incorporar la opción para agregar tu propio smtp.

Saludos