Problemas con widget al intentar actualizar credenciales

Hola tengo problemas con el widget al momento de actualizar las credenciales, me marca el siguiente error:

Uncaught TypeError: Cannot read property ‘action’ of undefined
at HTMLButtonElement. (widget.js:449)

Buenos días Javier, ¿podrías por favor compartir las opciones de configuración del Widget?

Claro son los siguientes:

  1. baseDiv: “sync_container”
  2. callbackParam: {response: 200, message: “Has creado una cuenta.”}
  3. filterType: “5b285177056f2911c13dbce1”
  4. intervalID: 15
  5. locale: “es”
  6. start: “admin”
  7. theme: “bgligth”
  8. themeContent: “ligth”
  9. token: “token”
  10. widgetId: “sync-widget”

Hola Javier gracias, algunos parámetros no los reconozco. ¿Aplicas alguna lógica antes de añadirlos a options?

syncWidget.options = {
	token: token,
	baseDiv: "sync_container",
	theme: "light",
	avoidAdmin: true,
	callback : userDefinedCallback,
	quickAnswer : true,
...
};

Es que como lo estoy usando con reactjs hicimos una lbrería para poder usarlo https://github.com/yellowme/paybook-reactjs, creo que por eso es que hay parametros de mas. Pero me hace falto algun parametro o han modificado esto ultimamente? ya que esto lo tengo implementado desde hace mas de un año y no habia tenido problemas.

Sí se hizo una modificación al Widget ya que hubo una actualización en el catálogo de los sitios, el cambio fue precisamente para que no se vieran afectados los usuarios del Widget pero fue desde un par de semanas.

Acabo de hacer este ejemplo rápido, y me esta dando el mismo problema al hacer click en el boton de actualizar.

Alguna noticia relacionada a este tema?

Hola Javier buenas tardes, disculpa la demora.
Veo que tienes configurado el Widget para iniciar en “admin”. Creo que ésto es lo que está generando el error. Estamos revisando para reparar éste caso, ¿por lo pronto para que no detengas la actualización de tus credenciales podrías quitar ésta opción?

Si sólo quieres que cargue el Widget con el Banco de BBVA Empresas añade la opción

inc : ['57239fae78480601038b4568']

Ésto sólo de manera temporal para que no dejes de actualizar mientras se repara el escenario de inicio en admin, te lo haré saber.

Avísame por favor si ésto te ayuda.

Hola Miguel, usando ese atributo si me aparece los campos para actualizar BBVA sin embargo cuando intento hacer la sincronización al momento de poner mi clave me marca error.

Hola Javier, desafortunadamente ese es un problema ya con la conexión al sitio.
Aparentemente en éstos momentos se encuentran haciendo mantenimiento, al menos es el mensaje que tenemos por eso regresa un 501.
¿Podrías validar en tu banca si es así?

Hola @javikin buenos días, ¿pudiste conectarte al banco?
De ser así sería bueno que vuelvas a intentar con Sync.

Para éste banco de BBVA Empresas ampliamos el periodo, antes era sólo del mes actual pero ahora ya trabaja con 60 días.

Hola Miguel, ya se pudo hacer el sync muchas gracias y lo de los 60 días estuvo excelente, por que siempre era un problema si nos e hacía el ultimo día de mes.

Saludos.

Hola Javier, gracias por notificar.
Sí, a raíz de tus reportes del periodo de búsqueda nos dimos a la tarea de ampliarlo, siempre estamos buscando la forma de mejor el servicio para nuestros usuarios.
Seguimos pendientes.

Saludos!

Excelente, muchas gracias