Buenas noches.
Llevo algunos días probando Sync con el trial usando la librería de python que hay en github. Tengo varias inquietudes que no he logrado resolver con la documentación.
Lo primero es que me gustaría saber si hay una forma simple para saber si un CIEC de México es correcto o no. En el código de ejemplo veo una bifurcación que imprime “There was an error with your credentials”, pero lo hace en el ciclo de Polling, y puede tardarse muchísimo en responder (varios minutos), si es que lo hace, por lo que no me serviría para hacer una comprobación rápida de si el CIEC ingresado es correcto o no.
Lo segundo tiene que ver con lo primero. En las diferentes pruebas que he realizado, he encontrado que el comportamiento del script de prueba es muy irregular. Tarda mucho en responder (varios minutos) y en algunos momentos no tengo más opción que cancelarlo y en un siguiente intento responde. Este comportamiento lo encuentro con el código de ejemplo que hay en github para consulta de facturas con el RFC y el CIEC. ¿Estaré haciendo algo mal?.
Muchas gracias por cualquier ayuda.