Si encuentras un error, un problema o algún mal funcionamiento, por favor reportalo aquí

Obtención de datos directamente desde la fuente

Integra tus soluciones de software con instituciones financieras, autoridades fiscales y proveedores de servicios públicos.

Conexión con Bancos
Conexión con servicios (CFE, Telmex, Telcel, etc.),
Fiscal

  • SAT - Descarga de Facturas Electrónicas,
  • SAT - Timbrado de Facturas Electrónicas,
  • SAT - Descarga de Declaraciones de impuestos
  • AFIP

Baja en el servicio anexo Captura de Imagen.

Hoy ingrese para probar el servicio, me interesa la descarga de mis facturas de SAT. Pero la aplicacion no sincronizo mis facturas al crear la cuenta

Descarga de XMLs con Sync

Estimado Usuario,

En los últimos días, el SAT ha estado realizando cambios en su plataforma que han ocasionado que el servicio de descarga de XMLs se haya visto afectado, tanto desde su portal como desde servicios de terceros.

En el caso de Paybook Sync, la conexión al servicio, el registro de credenciales del SAT y la obtención de la información de las transacciones en formato JSON continua funcionando con normalidad, excepto la descarga de XMLs, que continúa interrumpida.

Seguimos trabajando para restablecer este servicio, sin embargo, el SAT ha notificado que continuarán haciendo ajustes en su portal, al menos durante los primeros 15 días de Agosto del 2018.

En estos links puedes leer más al respecto:
Sin aviso, SAT traba descarga de facturas.

En cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.

El equipo de Paybook.

I’m testing your npm package with NodeJS to integrate Paybook Sync services into the company’s ReST API. I’ve been running with some problems with the response of the endpoints. It is indeed connecting to the Sync API and logging to the console the changes but it is returning an empty JSON from the backend petitions, therefore I can’t send the information to my frontend.

In the package documentation, to get the users, for example, the SDK Method is getUsers(options, callback) but I can’t find where are the options or parameters I can pass to this method.

¿Where can I find the options available for each endpoint and why is it not returning the information in a JSON?

In order to implement Sync API, I recommend using your favorite HTTP client.
The NPM Package is not up to date.
API Doc : https://www.paybook.com/sync/docs
Node Examples (with request package) : https://github.com/Paybook/sync-code-samples/tree/master/nodejs

Hola, hay algún problema actual con la sincronización con BBVA?

Hola buenas tardes, tuvimos un problema con BBVA Empresas, ¿podrías intentarlo nuevamente por favor?

Hola @javier80 veo que ya realizaste la sincronización de manera satisfactoria.
Saludos.

Si ya quedo funcionando, muchas gracias!

Hola… muy buenas!

Acabo de implementar el SDK de paybook en una aplicación laravel 6 en php 7.2 y al momento de realizar las pruebas, falla al crear la session del usuario. Adjunto el código y la respuesta. Agradezco su colaboración en la solución de este problema.

Hola, la respuesta de sesión no envía ni IV ni KEY, sólo TOKEN. Por eso está tronando.

Entiendo… muchas gracias por la respuesta, pero entonces ¿no puedo usar el SDK? o ¿hay algo que pueda hacer?

El SDK no está actualizado y te puede causar problemas.
Estamos trabajando en una nueva versión pero todavía no está lista, te recomiendo que realices las peticiones al API de manera directa.

Buenas tardes

Estoy haciendo peticiones de unas facturas 15 dias atras ordendas por fecha de emision (dt_transaction) de varias credenciales que tienen meses de sincronizacion con el SAT en Paybook ;el 70% de la respuesta (transactions) tienen el campo attachment en null, con una fecha dt_transaction de mas de 10 dias .

Existe un tiempo estimado para que Paybook tenga los XMLs de las facturas correctamente o esto es un problema con la conexion de la insitución ?

Hola @yaydoo

Es un problema con la institución pero ya lo hemos resuelto y los attachment se están descargando con normalidad.

1 me gusta

Hola, hay algún problema actual con la sincronización con BBVA? Desde el día 18 no se ha podido realizar la sincronización.

Hola @javikin

BBVA se encuentra trabajando con normalidad, puedes enviarnos un correo a [email protected] con el id_credential que no se ha sincronizado desde el día 18 ?

Tuve problemas al enviar el correo, me regreso:

image