Buenos días, he estado implementado una solución con SAT pero hace poco cuando creo la credencial e inicia el proceso de sincronización me arroja el estatus 412. Que significa?
{
“rid”: “682a3021-5b58-4483-abf9-501e070e5b58”,
“code”: 200,
“errors”: null,
“status”: true,
“message”: null,
“response”: [
{
“code”: 100
},
{
“code”: 101
},
{
“code”: 412
}
]
}
Saludos.
Ignacio,
El día de hoy el SAT se encuentra presentando problemas con su servicio por lo tanto es posible que notes inconsistencias al momento de registrar cuentas nuevas. Nuestros Ingenieros ya se encuentran dando seguimiento a este problema.
Sabemos de la importancia que representa para ti obtener las facturas y por eso estamos comprometidos en regresar nuestra conexión con este sitio a la normalidad una vez que se estabilice.
El equipo de Soporte de Paybook queda a tu completa disposición para cualquier duda o comentario que puedas tener al respecto.
Paybook agradece tu comprensión y confianza.
Hola Miguel, aun sigo teniendo el inconveniente. Hice una prueba con el RFC que tengo en https://lite.paybook.com y funciona correctamente.
Saludos.
Hola Ignacio buen día, el 412 te indica que Sync está resolviendo el Captcha por lo que no debes considerarlo como un estatus final. Te recomiendo que lo ignores, recuerda que los estatus finales son el bloque de los 2xx, 5xx, 411 (Cuando no mandas TWOFA) y 413(Cuando no se pudo resolver el Captcha).
Gracias, ya me pude dar cuenta. Tardó bastante pero finalizó la sincronización.