Total de Transacciones por Cuenta

Buen día,

Tengo la siguiente duda, estoy revisando las transacciones de una cuenta, y me arroja que hay aprox 2mil movimientos, el detalle es que son movimientos de Marzo y Abril, pero no veo de meses anteriores o de Mayo, ¿hay algún límite en las transacciones que arroja el API?

Hola @j.cota29

A partir del RID que nos hiciste favor de compartir, revisamos la cuenta y tiene 2983 transacciones registradas hasta el día de hoy, la misma cantidad que se respondió en la petición del RID, entre esas transacciones hay de Mayo 20 del 2021 hasta Marzo 01 del 2021, dado que la credencial se creo el 20 de Mayo del 2021, el periodo de descarga corresponde con los meses obtenidos, por lo que no es posible obtener movimientos de meses anteriores. Posiblemente no se observarón los correspondientes de Mayo debido a que la respuesta no viene ordenada, para ello te recomendamos usar el parámetro order, por ejemplo order:-dt_transaction para ordenar la respuesta por fecha de transacción en orden descendente.

Con respecto al límite, las peticiones a /transactions tienen un limite de 5000 movimientos por petición, por lo que se recomienda usar el parámetro limit:5000 y skip:0 para consumir movimientos con volúmenes superior de manera paginada.

Por ejemplo:

/v1/transactions?limit=500&skip=0 -> Obtiene los primeros 5k

/v1/transactions?limit=5000&skip=5000 -> Obtiene los siguientes 5k

Excelente, muchas gracias por el dato, lo tendremos en cuenta para nuestras consultas!

Gracias!

1 me gusta

Gracias a ti @j.cota29

Igualmente como nota, te comento que si en su implementación integraron webhooks, nosotros les entregamos en las notificaciones refresh los movimientos extraídos de forma paginada.