Transacciones perdidas

Hola, sincronice con un banco, pero al momento de obtener las transacciones de este, no me esta regresando todos los movimientos, especificamente no me devolvió entre 26 de septiembre al 30 de septiembre. Es posible que suceda esto?

Hola buenas tardes,

Tienes el id_credential de la credencial en cuestión? o en su defecto un RID (request ID) donde consultes las transacciones de esa credencial.

Existen ciertas circustancias que pudiera generar un caso al que estas describiendo.

Un ejemplo puede ser una credencial que requiera token, estas credenciales no las podemos sincronizar día a día entonces si pasa un periodo considerable entre que se crearon y se volvieron a sincronizar pudiera generar esta situación que describes.

O bien pudiera ser un problema de otro tipo. Por eso si me proporcionas un dato para poder analizar tu caso te lo agradecería.

Claro, el RID es: 18140b03-0b40-4332-9c14-94f60ef3b908, y las transacciones faltantes son 6 despues de la que tiene el id -> 59c90e47244283f95f8cb124, ya que la que viene despues es la que tiene el id -> 59d23d0b244283c4678cf663 y esa ya es octubre. Y las que faltan son de septiembre, las cuales vienen en el estado de cuenta y se ven reflejadas en el sitio web del banco.

El detalle esta en que para este sitio tenemos una limitante de solo obtener los registros del mes actual. Entonces las transacciones que faltan es porque la ultima ejecución de esas credenciales fue el 25 de septiembre. Y las transacciones faltantes son después del 25 y antes de Octubre 1.

Cuando esa credencial se ejecuto el 02 de Octubre solo obtuvo las de Octubre.

Este comportamiento no es el deseado pero por el momento es como esta operando este sitio. Voy a pasar tus datos al área correspondiente que revisa el funcionamiento de los sitios por si a corto plazo se puede hacer algo.

Gracias,
Saludos.

Ok gracias, quedo al pendiente.

¿qué banco es?

¿Pasa lo mismo con otros bancos? es para tenerlo en cuenta en nuestro desarrollo

Saludos

Hola Enrique buenas noches

Me parece que el banco es BBVA Empresarial, el resto de los bancos encuentran información dos o tres meses del día en que se ejecuta la sincronización.

Pero esta situación puede ocurrir en diferentes sitios que requiera un mecanismo de autenticación adicional (como un token). Por ejemplo si se sincroniza hoy 26 de Febrero, y no se vuelve a sincronizar hasta el 26 de Agosto, probablemente habra un hueco entre Marzo y/o Mayo.

Gracias,
Saludos.

1 me gusta

Hola! gracias por la respuesta

Entonces si consulto cada 2 semanas en cuentas de banco, de bancos mexicanos, para personas, ¿no tendría problema en perder información?

Saludos