Uso de widget más API

Leyendo la documentación tengo entendido que usando el API de paybook se necesitan hacer los siguientes pasos para poder agregar cuentas a los usuarios.

  1. Crear un usuario
  2. Crear la sesión del usuario
  3. Obtener los sitios a los que se puede conectar
  4. Crear las credenciales
  5. Revisar el status de sincronización o bien esperar al webhook que me indique que ya puedo jalar las transacciones para las credenciales creadas.

Lo que no encuentro claro es, con el uso del widget que pasos se encarga de realizar el widget de los que puedes realizar con el API?

Hola Gustavo, el Widget se encarga de realizar los pasos 3, 4 y 5.
Es decir, tú deberás crear el usuario y la sesión del usuario.
Con la sesión del usuario (token), tú puedes activar el Widget que se encargará de asistir al usuario en la creación de las credenciales del sitio que seleccionó. Revisará el status y le indicará cuando la credencial se haya creado adecuadamente.

Una vez hecho ésto, comenzarás a recibir los mensajes al Webhook.

Se recomienda ampliamente el uso del widget ya que está preparado para soportar todo tipo de autenticaciones del catálogo de sitios, cuando hay una nueva, la actualización se hace en automático.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta, existe un link con documentación sobre como hacer la integración mediante el widget y el API? Es que no he encontrado un link donde pueda encontrar información al respecto

Hola Gustavo, aquí está la documentación y un ejemplo: